Saturday, August 16, 2014

Girls Generation en Incheon y Showcase de Secret!

안녕하세요, bitches!! Cómo les va por el país  de los toros  del fútbol aka Supein!?? Contentos porque el Madrid ganó la Supercopa? Muahahaha yo si! Lo digo arriesgándome a que todos los culés dejen de leer este blog más rápido de lo que yo dejo mi habitación hecha un puto desastre! Y eso es muy rápido!


Disaster in the making

No me maltraten después de conocer mi orientación merengona, que yo sé que ustedes son buenos y así todo dan alguna patadita.

Estamos a 16 de agosto y el otro día un amigo del parque dijo que en Corea ya dentro de poco era otoño... I was like: DAFUCK U SAYIN, PRIMO? Yo entiendo que Corea > Resto del mundo, pero tampoco hace falta que nos haga bullying, que todos aprendimos en el cole que el cambio de estaciones iba para todos al mismo tiempo, menos para Chanquete que siempre era verano.
Sinceramente me voy a empezar a plantear la posibilidad de que como todos los coreanos debutan antes puede que el amigo del parque tenga razón y se este acercando el otoño, porque estos últimos dias en Seul no ha hecho sino encapotarse el cielo y llover como si no hubiera un mañana. Bueno, no solo ha llovido, sino que además se marchó el calor putrefacto que había y así como se te instala la suegra en casa un domingo aquí se ha instalado un ligero fresco sospechoso. Tan es así que al abrir la puerta de mi ropero los pantalones largos me saludaron, pero yo que soy ultra maleducada no les devolví el saludo. No sé porqué me da que después de todo este mal tiempo se acercan un sol y una humedad que me harán querer quitarme la vida a golpe de canciones de AOA. Cuando se me enchinen los pelos del sobaco lo corroboraré!

Esta semana la verdad que ha sido bastante kpop, porque unas amigas vinieron el otro dia de Supein a Corea y como es su primera vez aquí tienen muchas ganas de stalkear a todo idol que puedan, y no las culpo, porque esta es mi tercera vez en Corea y sigo en el mismo negociado de tan poca rentabilidad pero tan sumamente divertido. 
Empezamos la semana enterándonos de que Secret haría comeback, y con ello se iba a organizar un showcase. Después de buscar información en inglés por todos lados no encontramos nada, pero metiéndonos en página coreanas aleatorias descubrimos que el showcase tendría lugar en el M-Stage de Gangnam, que para quien no lo conozca nada tiene que ver con la canción, sino que es un escenario al aire libre que se encuentra en el barrio de Gangnam. Como es al aire libre pensamos ''coño, pues no se necesitará entrada, porque se podrá ver de todos lados'' Total que vimos que sería a las 8 de la tarde y como yo a esa hora ya no estoy en clase nos lanzamos a la aventura!
Al llegar a Gangnam fue sospechoso porque vimos poca gente, así que dimos por hecho que se necesitaría entrada, pero igual nos quedamos porque desde la calle veíamos el escenario y podríamos disfrutar de un poderoso mini-concierto gratis! Al poco rato la gente empezó a hacer cola y, fijándonos bien, nos dimos cuenta de que no estaban pidiendo nada, así que nos pusimos nosotras también en la cola y zasca! entramos como Peter por su house y nos pusimos justo al lado del escenario.


Disfrutamos de una horilla de showcase que estuvo bastante divertido. Las Secret fueron muy simpáticas y regalaron varios mini álbumes al público. De todas maneras sigo flipando con que no pidieran nada para entrar, con lo pesados que son los coreanos si no eres del fancafe y si no eres un fan leal y blablabla polladas varias.
Dejo un trozo de video que grabé, pero si van a la cuenta de youtube hay mas!




Al dia siguiente mirando un poco internet nos enteramos de que Girls Generation (ahora que me doy cuenta se me hace raro escribirlo así después de pasar tanto tiempo en corea y llamarlas 소녀시대 xD) volvían a Seul después de haber actuado en el KCON de Los Ángeles, y dijimos ''por qué no nos hacemos una excursión al aeropuerto de Incheon y las vemos?'' como quien va a un momento a echarse una tapa en el bar de Fermín, vaya. Que el aeropuerto de Incheon queda a una puta hora de Seul, joder xD. La cosa es que no teníamos ni flowers de a qué hora llegaban, ni en qué compañía venían, pero ahí estaba La Jessica haciéndole fanservice a todos los Sones y, mientras yo estaba pudriéndome en clase dando una nueva lección de gramática, las chicas me mandaron mensaje diciendo que La Jessica había actualizado su weibo (porque si el mundo entero tiene twitter e instagram, La Jessi con dos ovarios tiene weibo) y daba a entender como que ya el avión salia de Los Ángeles.

La profesora intentando explicar el significado del verbo dibujando algo que ni ella misma sabía que era. Desorinandose mientras lo hace.
El chino de mi clase prestando su máxima atención a la explicación

A partir de aquí fué todo cosa de stalkeamiento intensivo xD Mientras yo seguía aprendiéndome apasionantes tiempos verbales nuevos en clase, las chicas investigaron varias cosas:

1) El tiempo que se tardaba en avión de Los Ángeles a Seul

2) El número de aviones que salían del aeropuerto de Los Ángeles a Incheon a la hora que La Jessica posteó en su weibo

3) La situación de las puertas de llegada en Incheon de los vuelos con origen de Los Ángeles.

4) Porqué rayos Superman se pone los calzoncillos por fuera

Y tachán! Entrando en la web del aeropuerto de L.A. descubrieron que habían dos aviones que salieron mas o menos a la misma hora; uno era de Korean Air, y el otro de Asiana Airlines. El primero llegaba a las 17:20 y el otro a las 18:20. Yo no acababa las clases hasta las 15:00, y teniendo en cuenta que tardo 20 minutos en llegar al gosiwon, otros 20 minutos en llegar a donde estaban las chicas y 1 hora en llegar de Seúl a Incheon no estabamos muy seguras de poder conseguirlo, pero aun así nos lanzamos a la aventura! Y todo esto con un 20% de batería en el móvil! Viviendo al límite xD
Llegamos a Incheon a las 17:30, o sea quince minutos después de cuando las Girls Generation teóricamente aterrizaban allí, miramos la puerta de llegada del avión de Korean Air (porque dabamos por hecho de que el Liso es high class y no iba a dejar que fueran en una compañía de homeless people como es Asiana) y nos pusimos a correr como las enfermas que somos hacia la puerta de llegada. Una vez allí ya nos quedamos tranquilas porque vimos una multitud de fans esperando a que SNSD salieran. O sea que ni las chicas se habían equivocado con sus investigaciones de stalkeo, ni llegabamos tarde.
Pasó casi una hora desde llegamos a la puerta de salida del avión de Korean Air y allí no había ni rastro de Girls Generation, así que les dije a las chicas que me iba a la puerta de salida de Asiana Airlines, la compañía de homeless people, a ver si llegaban en el avión de las 18:20, porque estaba claro que por la puerta en la que estábamos ya no iba ni a manifestarse una psicofonía.
Cuando llegué a la puerta de salida de Asiana Airlines no había ni Dios, así que me dispuse a volver nuevamente a donde estaba cuando a mitad de camino oigo a lo lejos una marabunta de rugidos y pies acercándose a mi. Al levantar la cabeza descubro como una legión de fans casi se me tira encima, y ya sabes lo que dicen... si no puedes contra el enemigo, únete a el! Así que me uní y empece a correr como los bobos en la misma dirección para descubrir que llegábamos sudando como marranas a la misma puerta de la que me acababa de marchar mientras me preguntaba cual sería el resultado de la raíz cuadrada de 8254 si la multiplicaba por tres y la dividía entre siete. Desde aquí quiero hacerle llegar al Liso mi inconformidad con que hagan viajar a las high class de las SNSD en una compañía de feriantes como los de Asiana acompañados de unos filipinos llamados BTS. Porque sí! los FI-LI-PI-NOS de BTS venían también en el mismo avión. CNBlue fueron más listos y llegaron en otro avión que nada tenía que ver con el proletariado este. Total que después de varios minutos más de espera veo asomar por la puerta de salida a la autora del post de weibo: La Jessica! y es La Jessica porque suena mas del barrio, que para eso viaja con Asiana. Con Asiana y con La Tiffany.
Justo al lado de La Jessi se manifestó La Sunny. La dos se quedaron allí juntas de pie un rato esperando a las demás memburus que estarían en el baño tirándose algún cuéscano. Por supuesto que La Jessi y La Sunny se pusieron a mirar para afuera, porque para eso habían posteado en el weibo salian de L.A., para que las fueramos a stalkear.


Una vez congregadas, salieron todas pitando por la puerta para afuera y sí... se hizo el caos *0*
La Jessi tomo la delantera cual Fernando Alonso y salió a la calle cruzando el paso de peatones a toda ostia mientras hacía bullying a todas las demás que tuvieron que esperar rodeados de una manada de fans enfermizos (yo no, ellos) a que el semáforo para cruzar el paso de peatones se pusiera en verde.
Se me hace raro que cuando una va de stalkeo a la SM o a cualquier otro sitio pongan a mil guardaespaldas y managers bordes a pegarte ostias, que parece que vas de público al Pressing Catch, y sin embargo aquí en el aeropuerto te podías acercar hasta sobarte y no pasaba nada.

Cuando digo ''acercar'' a lo mejor me quede corta xD

Después de soltarle varios trolleos a la Jessica e ignorarme como la dueña de la paloma etérea que es, le dije en inglés (que para eso la Jessi es de California, por si a nadie le había quedado claro. Que moverse no, pero abrir la boca para decir que es de California es uno de sus hobbies porque da a entender que tu eres una mierda y ella muy high class) que por lo menos podría hacer el gran esfuerzo (que para ella y para Heechul aka La Chula todo lo que sea moverse conlleva un gran esfuerzo) de saludarme. Ni se lo pensó. Se giró, me miro, levanto la mano y soltó un poderoso ''hi''. Y después de eso se metió en la furgoneta y se fue a dormir una semana.


True Story

Detrás venía la Sunny casi llevada en peso por un tío todo cachas al que le pondré de nombre Chespirito. La Sunny fue bastante simpática porque le pedí otro saludo a cámara y a pesar de que Chespirito se la llevaba como si fuera una oferta 2x1 del carrefour, ella remo a contracorriente toda contenta y saludó.



La Hyoyeon también intento saludar, pero venía tan cargada de regalos de fans que la pobre sufrió de tetraplegia y no pudo. La Taeyeon, la Yuri, la Yoona y la Tiffany debieron de haber estado buscando escarabajos todo el rato, porque ni despegaron los ojos del suelo. Sooyoung no viajo con ellas, y la maknae... bueno, es tan aleatoria que who the hell cares bout what she was doin brooo.
Cuando se marcharon todas en la furgoneta llegaron por la misma salida los filipinos BTS. Yo como son filipinos low class no los diferencie, pero hay una que los tenía tan fichados que ni se coscó de que había una barrera justo delante de sus pies y se mandó una ostia contra el suelo muy curiosa. Lo bastante curiosa como para cargarse un objetivo de 500 euros de una canon reflex. Es uno de esos momentos en los que yo, al igual que ellas, también soltaría un poderoso ottoke.

Y eso fue todo! Al acabar este poderoso stalkeo enfermizo más propio de quinceañeras que de gente de nuestra edad nos buscamos un Paris Baguette y nos tomamos algo. Eso si, lo bien que nos lo pasamos haciendo el pinga que no nos lo quite nadie. Hasta la próxima!!!




6 comments:

Ratagore said...

Omo,omo hasta un rapapolvo le echaste a la californiana jajaja Reportera K a sus pies, siga informando ;)

Kat said...

Ratillaaaa bogoshipooooo

Unknown said...

xDDDDD lo tuyo con las pardas tiene delito

Unknown said...

Jajjaja!!! Es q tú eres más paaaaaaaaarda q ellas mismas, loca!!! XDDDD Pero me encanta q la super diva Myeondong Queen te haya saludado!! ^^
Con lo de las Secret...OMG!!! Que guapo, tía!! Si hasta ye colocaste al lado del escenario, so perra!!! XDDD

Kat said...

Jajajjajaja calla que se que tienes canciones de ellas en tu movil

Kat said...

Ya tiaaaa ya sabes nuestros metodos pa colocarnos cerquita del escenario,no??? *piensa en el skyfestival* xDD